¡ESTAMOS CERTIFICADOS!

El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration, U.S. FDA).

Nuestro centro de medicina estética cuenta con las certificaciones que respaldan nuestro entrenamiento clínico para realizar todos los procedimientos de Ultherapy®. Contamos con el acompañamiento y equipo original del laboratorio Merz. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo.

¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy es un tratamiento seguro, no quirúrgico con ultrasonido que usa la propia respuesta regenerativa del cuerpo para levantar suavemente y de manera gradual la piel de la región de las cejas, debajo de la barbilla y del cuello, y para alisar las líneas y las arrugas del escote. ¿Es seguro? Si, el procedimiento con Ultherapy está aprobado por la FDA y se ha implementado con seguridad en más de 1 millón tratamientos en todo el mundo. La energía de ultrasonido está comprobada con el tiempo y se ha usado con seguridad durante más de 50 años.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración del tratamiento ultherapy dependerá de la zona que se va a tratar y su plan de tratamiento particular. El procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos mientras que el tratamiento en el pecho lleva, aproximadamente, 30 minutos. Depende de cada paciente.

¿Necesitaré incapacidad médica?

Con Ultherapy, no se necesita tiempo de recuperación. Una vez realizado el procedimiento, el paciente puede reanudar las actividades normales de inmediato sin tener que tomar ningún tiempo ni medida especial. El procedimiento no limita retomar sus actividades diarias.

¿Cuándo veré los resultados?

El proceso de formación de colágeno nuevo en el interior de la piel demora más de 2 o 3 meses, por lo que los resultados esperados se desarrollarán durante ese tiempo. Al principio notaras una leve firmeza y tonificación de la piel, aspectos que se intensificarán con el paso del tiempo.

¿Cuántos tratamientos de Ultherapy necesitaré?

La mayoría de pacientes necesitan un solo tratamiento, hay que tener en cuenta el proceso de regeneración de colágeno del paciente. La piel continúa envejeciendo, los retoques futuros ayudan a avanzar al ritmo del proceso de envejecimiento natural de la piel.

¿Tienen efectos secundarios?

Puede haber síntomas temporales: enrojecimiento, hinchazón leve, hormigueo y sensibilidad al tacto. Efectos poco frecuentes pueden incluir moretones y entumecimiento en pequeñas áreas de la piel. Existe la posibilidad de padecer otros efectos que se repasarán durante su consulta.

¿En qué se diferencia Ultherapy de los tratamientos láser?

Ultherapy usa energía de ultrasonido para estimular la producción de colágeno permitiendo un levantamiento clínicamente significativo del tejido. El láser se basa en energía luminosa, suele tratar la piel superficial y no tiene la aprobación de la FDA para lifting la piel.

RESULTADOS

Ultherapy es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres que presentan laxitud de leve a moderada en la piel del cuello o debajo de la barbilla. Ultherapy levanta el tejido de esta zona difícil de tratar mediante la estimulación del crecimiento de colágeno nuevo dentro de la piel sin cirugía ni tiempo de recuperación. En el transcurso de 2 o 3 meses, se observa una piel más tersa, la cual puede seguir mejorando por un período de hasta 6 meses.

Lifting no quirúrgico de la ceja

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart