CORRECCIÓN DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Consiste en pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico en los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos para eliminar el aspecto de cansancio y envejecimiento del rostro al tener ojeras. Su aplicación es rápida, sencilla y segura, los resultados son sorprendentes.
¿En qué consiste la Corrección de Ojeras con Ácido Hialurónico?
Este tratamiento es uno de los más efectivos para eliminar las bolsas en los ojos u ojeras. La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que las otras áreas del rostro, su aspecto de hundimiento y su tonalidad oscura hace que la mirada y el rostro se vea cansado y envejecido.
El ácido hialurónico tiene una propiedad que hidrata en profundidad la piel y eso ayuda a la producción del colágeno y la elastina permitiendo recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar el área. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada. La infiltración se realiza con agujas pequeñas y muy finas en el área donde se tiene la ojera. Es seguro y no requiere incapacidad.
Los resultados dependen de cada paciente, pero en su mayoría la mejora es notable, teniendo casos en donde se logra eliminar la ojera y recuperar la expresividad y juventud de la mirada.
¿Es un Tratamiento Definitivo?
El Ácido Hialurónico al ser una sustancia reabsorbible por el organismo no permite que sea definitivo. Tiene una durabilidad de 6 meses a 1 año, con el tiempo el efecto logrado empieza a disminuir y es ahí donde se requiere de una nueva sesión de tratamiento.
- Resultados inmediatos.
- Es opcional el uso de la anestesia tópica.
- Excelentes resultados.
- Apto para hombres y mujeres que presenten ojeras y deseen eliminarlas.
ANTES Y DESPUÉS


