tratamiento de cicatrices

TRATAMIENTO DE CICATRICES

Tratamiento para mejorar cicatrices traumáticas, quirúrgicas o por quemaduras. El tratamiento permite reparar la piel de forma interna y externa mediante la combinación de diferentes tecnologías láser, terapias dérmicas e intradérmicas que tienen como objetivo mejorar su tamaño, color, forma y atenuándolas con el tono de piel.

¿En qué consiste el Tratamiento para Cicatrices?

La formación de las cicatrices está afectada por diferentes factores: edad, localización y genética. La piel joven es más susceptible de tener un sobre crecimiento cuando sufre una herida resultando en una cicatriz grande y gruesa. Inicialmente, una cicatriz puede aparecer roja y gruesa, y puede gradualmente aplanarse con el tiempo.

Las Cicatrices NO SE ELIMINAN, SE MEJORAN. Nuestros protocolos combinados permiten reparar la piel de forma interna y externa mediante la combinación de diferentes tecnologías láser y terapias dérmicas e intradérmicas que tienen como objetivo mejorar su tamaño, color, forma y atenuándolas con el tono de piel.

Como las cicatrices son diferentes en cada persona,  su plan de tratamiento se diseña a su necesidad, por eso requiere de valoración previa para evaluarla y diseñar el protocolo más adecuado y que nos acerque a los resultados deseados.

¿Cómo Funciona el Tratamiento?

La tecnología láser es regenerativa y permiten una enorme posibilidad en la recuperación de la piel dañada atrófica (perdida de tejido) promoviendo una mejora en las capas medias y profundas, desplazando el aspecto fibroso por la producción de tejido sano en la zona intermedia y que mejora tanto el aspecto como la función.

En los tipos de cicatrices con volumen (Hipertróficas o Queloideas) se logra aplanar la irregularidad de su superficie por vaporización de capas de esa piel irregular.

La reparación y producción de las fibras de colágeno no solo cambian visualmente la piel, partes de la piel con tejido cicatricial son limitadas en su función (no hay pelo ni glándulas sudoríparas) y disminuye su movimiento.

Resultados visibles después de las primeras sesiones
Es un tratamiento seguro
No requiere incapacidad
Procedimiento rápido
Puede requerir anestesia tópica local

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?