BIOPLASTIA DE NARIZ

También conocido como Rinomodelación de Nariz. Consiste en aplicar diferentes sustancias o productos de relleno seguros y biocompatibles con la persona en puntos estratégicos de la nariz con el fin de lograr una armonía facial y proporcionar una mejor apariencia de una manera fácil, segura, sin cortes ni cirugías. Si presentas inconformidades estéticas con respecto a tu nariz esta sería una buena opción para ti!

¿Qué es la Bioplastia de Nariz?

La Bioplastia de Nariz y/o Rinomodelación de Nariz es un procedimiento seguro que consiste en la aplicación de ácido hialurónico (productos de relleno biocompatibles con el paciente) con el fin de modificar o corregir ciertas imperfecciones de la nariz con las cuales el paciente no se siente bien estéticamente. Remodelando las facciones, los relieves, las depresiones, se logra un equilibrio perfecto en las proporciones del rostro.

El procedimiento consiste en infiltrar pequeñas cantidades de sustancia directamente en las zonas de la nariz a tratar mediante agujas muy finas y pequeñas. Es un procedimiento donde la técnica utilizada no deja molestias, ni incapacidades, ni requiere de tiempo de recuperación. Es seguro y los resultados son excelentes.

¿Qué debo saber sobre la Bioplastia de Nariz?

La bioplastia de Nariz es una técnica que corrige necesitas estéticas más no óseas. Se requiere de un análisis previo ya sea fotográfico o en la consulta para valorar el caso y definir si la necesidad del paciente se puede corregir con esta técnica o si se precisa de una rinoplastia clásica o una rinoseptoplastia (cirugías que NO realizamos).

Es importante tener claro que para obtener excelentes resultados se deben usar sustancias de calidad y que cuenten con el respaldo de las mejores marcas a nivel mundial. Las sustancias de Ácido Hialurónico que utilizamos, para este procedimiento, en el Centro de Medicina Estética y Dermatología Láser son: Belotero de Merz y Juvederm de Allergan.

Se practica con anestesia local, y puede realizarse en hombres y mujeres a cualquier edad, a partir de los 18 años.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva y de resultados inmediatos y espectaculares.

El resultado es inmediato, puede observarse una ligera hinchazón en la zona, que cede en 2-3 días.

La duración de los resultados es de 6 a 12 meses. Es diferente para cada paciente.

ANTES Y DESPUÉS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?