REMOCIÓN DE TATUAJE

¡Nuestra tecnología permite eliminar el tatuaje que ya no deseas tener! Solo basta con realizarse varias sesiones y listo. Para la remoción de tatuajes se utiliza un láser Nd: YAG Q-Switched, que es actualmente la mejor y más segura tecnología para la realización de este procedimiento.

¿Cómo funciona la Remoción de Tatuaje?

Nuestra tecnología Colormax es un láser Q-SWITCHED Nd:YAG ideal para la eliminación de tatuajes de todos los colores, tamaños, y tatuaje de maquillaje permanente. Aplicando pulsaciones de láser sobre las capas superiores de la piel (directamente sobre el tatuaje), los pigmentos del tatuaje se calientan y fragmentan en partículas más pequeñas, permitiendo y facilitando el trabajo de las células encargadas de eliminarlas naturalmente.

Este tratamiento requiere de varias sesiones, estás dependen del tipo de tinta con el que fue echo el tatuaje. El tratamiento no deja cicatriz, deja la piel tal cual como está pero sin el color del tatuaje, sin embargo, si la persona ya tiene una cicatriz la cual fue formada cuando se realizó el tatuaje, ésta cicatriz permanecerá aún después de realizarse el tratamiento de remoción de tatuaje.

Los tatuajes ya no son para siempre. Es posible borrarlos con una alta efectividad y la mayor seguridad gracias a nuestra experiencia y tecnología.

¿Qué debo saber sobre la Remoción de Tatuaje?

¿Puedo eliminar un tatuaje completamente? Los resultados dependen varios factores: tamaño y localización del tatuaje, técnica empleada para realizar el tatuaje, clase y color de la tinta utilizada, antigüedad del tatuaje, color y tipo de piel del paciente, si ha sido o no reteñido. Se puede lograr un 90% donde quedan sombras leves que con el tiempo van desapareciendo, ya que son muchos los factores que intervienen para lograr resultados exitosos, sin embargo existen mucho casos donde el resultado es el deseado.

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar mi tatuaje? Eso depende del tamaño y ubicación del tatuaje. Como mínimo se deben realizar 3 sesiones y dependiendo de como evolucione y lo que se ha logrado se fija si es necesario realizarse más o si ya con esas se logró el objetivo. El tiempo requerido entre sesión y sesión es de mínimo 1 mes.

¿Requiero de incapacidad médica si me realizo el tratamiento, duele? No requiere de incapacidad médica porque es un procedimiento ambulatorio, una vez terminada la sesión se hacen las recomendaciones pertinente y respectivo cuidado. No duele, puede sentir una mínima molestia, pero antes de cada sesión se le aplica al paciente anestesia tópica para evitar el dolor.

¿Es posible volver a tatuar la zona? Si, una vez terminado el tratamiento de remoción de tatuaje se puede volver a tatuar en un tiempo prudente de 2 a 3 meses.

VIDEO EXPLICATIVO

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?